top of page

Reactivación Construactoras

Encuentro de mujeres CAMARCO


Holcim Argentina está adherida a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEP's) de ONU Mujeres América Latina y el Caribe como parte de su compromiso para promover la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres en el trabajo, el mercado y la comunidad.


Por ello, con el propósito de potenciar la estrategia de Mujeres en la Construcción, el día viernes 30 de junio recibimos a 20 mujeres dueñas y referentes de constructoras de Córdoba, además de socias de Cámara Argentina de la Construcción - Delegación Córdoba en Planta Malagueño.


Compartimos nuestra política de género, inclusión y diversidad y compartiremos los resultados de la investigación de ConstruActoras.


ConstruActoras tiene como objetivo impulsar proactivamente la transformación del paradigma de género que tiene el universo obra en construcción. Instalar la conversación sobre el tema y dar espacio para el seguimiento.


Realizamos un recorrido en el corazón de la operación: La cantera. Pudimos conocerla y saber cómo operamos.


Luego recorrimos nuestro vivero que da cuenta de nuestro compromiso con la Naturaleza. Este es un lugar creado especialmente para rehabilitar las canteras, sus bordes y la comunidad en general.


¡Seguimos generando espacios de conversación sobre la presencia del lugar de la mujer en la obra en construcción!


Esta vez con un encuentro, realizado en colaboración con Camarco CBA, para presentar las diferentes iniciativas que llevamos adelante desde Holcim Argentina en torno a la equidad, diversidad e inclusión.


Durante la jornada, compartimos los resultados de la investigación de #ConstruActoras, nuestra iniciativa que tiene como objetivo transformar el paradigma de género en el sector de la construcción.


También reafirmamos nuestro compromiso con los Principios para el Empoderamiento de ONU Mujeres América Latina y el Caribe, destacando su enfoque en promover la equidad de género y el empoderamiento femenino en el trabajo, el mercado y la comunidad.





Comments


bottom of page