Puesto Viejo activo: Entrega de certificados en carpintería con madera de pallets

Días pasados se hizo entrega de los certificados a los 20 estudiantes del Taller de Carpintería con madera de pallets” en el punto muni de la Municipalidad de Puesto Viejo.

Estuvieron presentes Horacio Bujad, Gerente de Planta Puesto Viejo de Holcim, Rodrigo Viviani de Fundación Nuestra Tierra y el Intendente de Puesto Viejo Marcelo González, Pablo Arroyo, Secretario de Ambiente y Amanda Lopez, Presidenta del Consejo Deliberante y los 20 estudiantes.

El taller fue parte de los focos de trabajo de Fundación Holcim Argentina fomentando la economía circular y la formación en oficios, fomentando alianzas estratégicas públicas y privadas en pos de mejorar la calidad de vida de las personas.

Dentro del mes de Julio dará inicio el segundo taller de carpintería para aquellos que no pudieron participar del primero.Cuenta con cupos limitados y requiere inscripción previa.