

Personas y comunidades
Prosperando con nuestra gente y comunidades
En Holcim, estamos construyendo el progreso para las personas y el planeta al defender los más altos estándares de derechos humanos y encabezar una amplia gama de iniciativas sociales.
La diligencia debida y la capacitación global son claves para incorporar el respeto por los derechos humanos en todas nuestras operaciones, actividades comerciales y relaciones. Ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos y hemos implementado una nueva política para servir mejor a nuestra gente y comunidades.
ESTRATEGIA PERSONAS 2030
Nuestra estrategia de personas para 2030 se centra en tres pilares: infraestructura y vivienda, medios de vida y derechos humanos. Describe cómo Holcim está empoderando a las personas y las comunidades a través de la diligencia debida en materia de derechos humanos y las iniciativas de infraestructura y vivienda asequible.
​
Cerrando la brecha de vivienda e infraestructura
Aproximadamente 1.600 millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a una vivienda e infraestructura adecuadas. Holcim trabaja en colaboración con nuestros socios para satisfacer esta necesidad crítica a través de la innovación, la tecnología y los enfoques basados ​​en el mercado.
​
Mejorar los medios de vida en todo el mundo
Comprometida con prosperar con nuestra gente y comunidades, Holcim invierte activamente en una amplia gama de iniciativas. Estas iniciativas abarcan la salud, la educación y el desarrollo de habilidades para mejorar los medios de vida de las personas en las áreas donde operamos.
​
Defendiendo los más altos estándares de derechos humanos
Holcim reforzó su compromiso con los derechos humanos mediante el desarrollo de políticas nuevas y actualizadas. Nuestras políticas están totalmente alineadas con los Principios Rectores de las Naciones Unidas sobre las Empresas y los Derechos Humanos y las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales.