Publicaciones
Biblioteca virtual
Otros IDS

Publicaciones

Fundación Holcim Argentina considera que la honestidad y la transparencia de la información son primordiales en nuestro trabajo. Esa es la razón por la que mantenemos una comunicación fluida y sistemática con las comunidades en las cuales trabajamos y también con nuestros socios estratégicos. Aquí podrá encontrar parte de nuestro material de comunicación, documentos y publicaciones relevantes.

Este material se suministra de manera gratuita. En esta sección Ud. podrá descargarlas en formato PDF.

Previo a efectuar la descarga deberá leer atentamente los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, y en caso de estar de acuerdo, aceptarlos para poder efectuar la descarga. Caso contrario, la misma no será posible.

Para pedir alguna publicación en formato impreso, siempre que haya ejemplares disponibles, es imprescindible comunicarse al (0351) 4981930. Deberá detallar el nombre completo de la publicación solicitada. A la brevedad se confirmará su disponibilidad, las instrucciones para reclamarla y, si es fuera de Argentina, el valor del envío y la cuenta donde deberá consignarse.

Información relacionada
Política de RSC de Holcim Argentina
Brochure institucional

Revista El Buen Vecino