Consejo de Administración
Zonas de intervención

Misión, Visión y Objetivo institucional

Misión
Comprometidos con la construcción de una sociedad sostenible mediante la promoción y el fortalecimiento de las condiciones necesarias para que personas, grupos y comunidades puedan desarrollar todas sus potencialidades, canalizando la inversión social de Holcim Argentina y otros recursos en el apoyo a proyectos e iniciativas que, procurando el más alto grado de autogestión, promueven la igualdad de oportunidades para el acceso a mejores condiciones de vida.

Visión
Ser considerados uno de los principales referentes regionales en materia de inversión social privada, formando parte de procesos de autogestión donde personas, organizaciones y comunidades construyen una sociedad sostenible.

Objetivo institucional
Ser agentes de cambio e innovación para promover el desarrollo sostenible participando, desde una posición de liderazgo, del ejercicio de la inversión social privada, en el marco de la responsabilidad social de la empresa en su proyección nacional. Acompañar de este modo la presencia de la marca en los mercados en donde opere Holcim Argentina.

Información relacionada
Firma de Convenio entre la Fundación Junior Achievement y la Fundación Holcim Argentina
Fundación Holcim Argentina distinguida en los premios “Malagueño, Cantera de Talentos“
Fundación Holcim Argentina inaugura los Espacios Holcim