Informe de Desarrollo Sostenible

Holcim presenta su Informe de Desarrollo Sostenible 2016-2017 junto al informe de la Fundación Holcim Argentina.

La industria hoy asume desafíos en torno a problemáticas tales como: crecimiento demográfico, desarrollo urbano, cambio climático e impacto ambiental. Holcim aspira, en su Plan de Desarrollo 2030, mejorar la sostenibilidad de sus operaciones, llegar a soluciones innovadoras, siendo neutral con el clima, circular en el uso de sus recursos y respetuoso del agua y la naturaleza.

A continuación se encuentran los reportes de desarrollo sostenible de la empresa y su fundación, realizado bajo los estándares GRI-G4 en versión exhaustiva.

Con orgullo se comunican y destacan los principales logros y retos en materia de sustentabilidad social económica y ambiental.

Información Relacionada
Informe de Desarrollo Sostenible - Fundación Holcim Argentina (2016/2017)
Informe de Desarrollo Sostenible - Holcim (Argentina) S.A. (2016/2017)