Informe de Desarrollo Sostenible 2014/2015

Desde Fundación Holcim Argentina nos complace presentar nuestro nuevo Informe de Desarrollo Sostenible 2014/2015, así como el de la empresa Holcim Argentina y su Resumen Ejecutivo.

La industria hoy asume desafíos en torno a problemáticas tales como: crecimiento demográfico, desarrollo urbano, cambio climático e impacto ambiental. Holcim aspira, en su Plan de Desarrollo 2030, mejorar la sostenibilidad de sus operaciones, llegar a soluciones innovadoras, siendo neutral con el clima, circular en el uso de sus recursos y respetuoso del agua y la naturaleza.

Con orgullo se comunican y destacan los principales logros y retos en materia de sustentabilidad social económica y ambiental. Este informe es una expresión de nuestro compromiso con la gestión transparente y el desarrollo sostenible. La información contenida en el mismo, es producto de la recopilación de datos, análisis de informes y documentos que aportan los participantes de los proyectos.

A continuación se encuentran los reportes de desarrollo sostenible de la Fundación Holcim Argentina, Holcim Argentina y su resumen Ejecutivo, realizado bajo los estándares GRI-G4 en versión exhaustiva:

Información Relacionada
Click aquí para ingresar al informe de Desarrollo Sostenible 2014/2015 de Fundación Holcim Argentina
Click aquí para ingresar al informe de Desarrollo Sostenible 2014/2015 de Holcim Argentina
Click aquí para ingresar al Resumen Ejecutivo del Informe de Desarrollo Sostenible