Holcim Argentina

Holcim (Argentina) S.A.

Somos una compañía perteneciente al grupo suizo Holcim. En Argentina somos líderes de la industria de la construcción. Más de 80 años de historia fueron definiendo, con experiencia trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad que ofrecemos en productos y servicios a nuestros clientes.

Hoy, Holcim Argentina es una de las primeras empresas del país en la producción de Cementos, Hormigón Elaborado y Agregados Pétreos. Nuestra presencia geográfica cubre un 75% del territorio, ubicándonos en la región centro, norte, este y oeste.

Seguimos los principios del Desarrollo Sostenible aportando propuestas innovadoras basadas en una política proactiva con los aspectos ambientales y sociales.

Trabajamos con una política de Responsabilidad Social Corporativa dirigida hacia la mejora de la calidad de vida tanto de nuestros colaboradores, familias y proveedores como también de toda la comunidad.

Información relacionada
Política de RSC de Holcim Argentina