Áreas de trabajo
Generación de ingresos

Generación de ingresos

Objetivos
Contribuir a la inclusión socioeconómica de poblaciones en situación de pobreza, a través del fortalecimiento de las capacidades de gestión de emprendimientos productivos de bienes y servicios, del desarrollo de la cadena de valor; y la promoción de políticas de compras y negocios inclusivos al interior de nuestra compañía.

Líneas de trabajo
Preparación para el mundo laboral: formación de jóvenes y adultos, en torno a rubros relacionados con el negocio de la construcción y a habilidades sociolaborales.

Apoyo a los procesos de intermediación laboral en diferentes niveles (proveedores, redes empresariales locales, etc.).

Acompañamiento para el desarrollo de emprendimientos productivos de base comunitaria.

Incorporación directa o indirecta a la cadena de valor de la empresa y sus proveedores.

Iniciativas
Programa Generar