Comunicado primera reunión de Jurados
 
  21/09/2015

El pasado 21 de Septiembre, tuvo lugar la primera reunión de Jurados evaluadores que formarán parte de la 3° Muestra Nacional de Escuelas Técnicas con especialidad Maestro Mayor de Obras, que se llevará a cabo el 3 y 4 de Noviembre de 2015, en el Portal del Lago, Villa Carlos Paz.

La reunión fue en la sede del Colegio Maestro Mayor de Obras de Córdoba Capital, de la cual participaron representantes de distintas instituciones: el Colegio Profesional de Arquitectos de Córdoba, Regional 1, el Colegio Profesional de Maestro Mayor de Obras y técnicos de la Provincia de Córdoba, Cámara Cordobesa de Instituciones Educativas Privadas, Foro Permanente para la Educación Técnica (FOPET), la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicación del Centro de Argentina (CIECCA), entre otras.

El encuentro se realizó con el motivo de brindar información acerca del alcance de la Muestra, modalidad fundamentación, etc. a los futuros evaluadores de los Proyectos de Construcción Sostenible. Los proyectos están siendo diseñados y serán presentados por alumnos del último año de Escuelas Técnicas con especialidad Maestro Mayor de Obras, de gestión pública y/o privada de Córdoba, Jujuy, Mendoza, Campana, Zárate y Escobar (Buenos Aires).

El primer encuentro de evaluadores convocados por la Fundación Holcim Argentina fue un éxito, se discutieron temas como el impacto que generará la muestra en los jóvenes y futuros maestros mayor en obras, cuyos proyectos se encuentran cercano a lo que significa presentar un proyecto de construcción sostenible en el mercado laboral. Asimismo, se comunicaron las condiciones de evaluación sobre la que deben apoyarse los representantes a la hora de evaluar en las tres categorías: Innovación Tecnológica, Creatividad y Construcción Sostenible.

La segunda reunión será el 14 de Octubre en el mismo lugar, Colegio Profesional Maestro Mayor de Obras donde se definirá el total de jurados a participar de tan prestigioso evento.

Los jurados son un elemento esencial de la muestra, le dan el valor agregado a la misma.

 
  Galería de Fotos
         
 
Información Relacionada
Ganadores de la 3º Muestra de Escuelas Técnicas con Especialidad Maestro Mayor de Obras
 
 
 
 
 
   
         
   
  Ir Arriba