Áreas de trabajo
Hábitat
Generación de ingresos
Educación
 
 
 
 
Construir el presente para impactar en el futuro
 

2° Muestra de Escuelas Técnicas con especialidad Maestro Mayor de Obra

Durante el 28 y 29 de Octubre en la ciudad de Villa Carlos Paz, participaron de la 2° Muestra de Escuelas Técnicas especialidad Maestro Mayor de Obra "Construir el presente para impactar a Futuro" 39 públicas y privadas de Jujuy, Mendoza, Zárate y Córdoba.
 
160 jóvenes estudiantes junto a su tutores tuvieron la posibilidad de mostrar sus proyectos constructivos de hasta 250 mts, teniendo en cuenta los criterios de la construcción sostenible.
 
Recorrieron la muestra alrededor de 400 personas, entre alumnos, docentes, inspectores, supervisores, directores, autoridades de  la Dirección General de Escuelas Técnicas y Formación Profesional,  los Colegios Profesionales de: Maestro Mayor de Obra , Arquitectos de la Regional 1 y área de Responsabilidad Social de la misma entidad,  Ingenieros Especialistas de Córdoba (CIEC), Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Cba,  Foro Permanente para la Educación Técnica (FOPET), autoridades de la Cámara de Ferreteros de la Provincia de Córdoba, Cámara Cordobesa de Instituciones Educativas Privadas (CACIEP),  Cámara de  industriales Informáticos,  Electrónicos y Comunicacionales del Centro de la Argentina. (CIIECCA), también recorrieron la muestra representantes y autoridad de la Red Minetti, Ecoblend y  Holcim.
 
22 jurados profesionales representantes de diferentes instituciones, colegios, cámaras, etc.  pudieron recorrer la 2° Muestra de Escuelas Técnicas, para realizar sus valoraciones y posterior selección de las escuelas a distinguir.

 
Información relacionada
La muestra en números
Galería de fotos
Distinguidos por categoría
Video
 
 
 
   
         
   
  Ir Arriba