Fundación Holcim comprometida con la valoración del medio ambiente y la disminución de la basura en la comunidad.

Malagueño, Córdoba

Ya son dos los cestos de residuos plásticos instalados en Malagueño, Córdoba.

El pasado 6 de Octubre se instaló el segundo cesto para depósito de PET (residuos de plástico) construido por los estudiantes de 7º año del IPET 67 “Tte. Cnel. Luis Piedrabuena”. El evento tuvo lugar en el Espacio Verde ubicado frente al Parque de Yocsina.

Por segundo año consecutivo, el Proyecto “Hacernos ECO en Malagueño” como parte del PEEM (Proyecto Educativo Escuelas de Malagueño) se comprometió a la construcción e instalación de 3 Cestos para acopio de PET. Dichas acciones, nacen y se trabajan articuladamente entre la Fundación Holcim Argentina, el Proyecto “Hacernos ECO en Malagueño”, el Municipio de la Ciudad de Malagueño, la ONG CEIPOST (Centro de Estudios e Investigaciones Políticas, Sociales y Técnicas) y el IPET 67 “Tte. Cnel. Luis Piedrabuena”.

El primer cesto fue instalado en el “Parque San Francisco”. (Ver galería)

Conoce qué residuos de plástico que pueden ser depositados en el cesto:

Información Relacionada