Firma de Convenio entre la Fundación Junior Achievement y la Fundación Holcim Argentina, en el marco del concurso Embajadores Holcim en el FIE 2015
 

Fundación Holcim Argentina y la Fundación Educativa Junior Achievement Córdoba firmaron convenio en el marco del Concurso: “Embajadores Holcim en el FIE 2015”.

Entre la Fundación Holcim Argentina, representada en este acto por la Sra. Ana Corina Ferrer Minetti, en su carácter de Presidenta del Consejo de Administración, por una parte; y por la otra parte la Fundación Junior Achievement Córdoba, representada en este acto por la Sra. María Teresa Pérez Frías , en su carácter de Presidente del Consejo de Administración; se decide firmar el convenio considerando la experiencia de trabajo de ambas instituciones, como así también la existencia de convicciones compartidas como las siguientes:

Que resulta necesario en estos tiempos desarrollar el espíritu emprendedor básico para el crecimiento de toda comunidad, constituyéndose en una actitud especial ante la vida que transformará a las personas en protagonistas en la construcción de su propio futuro y el de su comunidad.

Que particularmente existe la necesidad de formar niños y jóvenes emprendedores que estén comprometidos con el desarrollo sustentable de su comunidad y sean capaces de gestar los cambios necesarios para llegar a una organización social más justa y equitativa para todos, poniéndose especial énfasis en los valores tales como la ética, la honestidad como así también el respeto a lo social y lo medioambiental.

Que la inversión de largo plazo está en los niños y jóvenes quienes tienen la posibilidad de modificar su entorno, ya que son capaces de nutrirse de todas aquellas herramientas que les permitan crecer y desarrollarse como emprendedores.

 
Galería de Fotos
       
   
         
   
  Ir Arriba