Fundación Holcim Argentina inaugura los "Espacios Holcim"
 

Entre el 22 y 27 de mayo se presentaron los “Espacios Holcim”, lugares de desarrollo local donde la comunidad institucional, los vecinos, colaboradores, proveedores y clientes, pueden participar activamente e integrar las acciones que realiza la Fundación.

En estos espacios se realizarán reuniones mensuales con organizaciones, instituciones y emprendedores locales, capacitaciones laborales y de formación profesional. Además habrá capacitaciones virtuales brindadas por universidades e institutos terciarios, así como también charlas, seminarios y jornadas informativas-formativas en relación a diferentes temáticas tales como: hábitat, generación de Ingresos, compras inclusivas y educación técnica.

Uno de los espacios fue presentado en la localidad de Malagueño, Córdoba.
Del mismo participaron referentes del gobierno local, instituciones educativas, organizaciones sin fines de lucro, empresas de la zona y colaboradores.

Puesto Viejo (Jujuy) fue otro de los puntos donde referentes de organizaciones locales, emprendedores, socios estratégicos y colaboradores formaron parte de este importante lanzamiento. Además, se contó con la presencia del Presidente de la Unión de Industrial; Regente de la UNJU; Referente de la Cooperativa de Tabacaleros Jujuy Ltda.; Fundación Tinku y Empresa Ledesma SRL.

En ambos casos, estuvo presente el equipo gerencial de Holcim (Argentina) S.A.

Mediante estas prácticas la Fundación Holcim Argentina se compromete con el desarrollo individual y colectivo mediante la formación en valores, educación ciudadana, ambiental, emprendedora y social; y promueve la construcción de identidades locales y de una sociedad sostenible.

 
Galería de Fotos
           
                         
           
                         
           
                         
           
                         
           
                         
           
                         
               
   
         
   
  Ir Arriba