Holcim Argentina invita a observar la naturaleza que nos rodea en el Día del Niño
 
  Hábitat

En marco del Programa de Compras Inclusivas y Responsables (CIR) en vinculación con la iniciativa “MIRA QUIEN TE MIRA” del Programa Hábitat, la compañía invitó a observar la naturaleza que nos rodea a los niños de colaboradores de todo Holcim Argentina, por medio de un hermoso y didáctico presente para el Día del niño.

 
 
Holcim Argentina realizó una compra inclusiva a los “Reinantes” de Malagueño, los cuales realizaron más 1000 remeras para el presente del día del niño. El diseño estuvo a cargo del Museo Barrilete, y los dibujos a cargo del reconocido pintor Jorge Cuello.

Las remeras fueron entregadas a los hijos de colaboradores Holcim de toda la Argentina. El objetivo de estas hermosas remeras es el de promover la actitud de OBSERVACIÓN DE LA NATURALEZA, brindando de manera sintética y didáctica datos concretos sobre actitudes, necesidades y equipo necesario para realizar una caminata de observación de la naturaleza. Asimismo, promover la reutilización de la bolsa como contenedora de las anotaciones que se realicen en las caminatas.

Cada remera, tiene una estampa de diferentes tipos de animales que encontramos a menudo a nuestro alrededor. Cada niño/a podrá intervenir una liebre, carpa, jote, gecko, zorro de pendiendo la edad, con pinturas (colores primarios) junto a un pincel, que estaremos incluyendo en cada regalo.
 
Galería de Fotos
       
                 
         
 
Información Relacionada
Programa de Compras Inclusivas y Responsables
 
 
 
 
   
         
   
  Ir Arriba