Cantera de Talentos 2015 en Malagueño: Proyecto Hacernos
Eco en Malagueño distinguido por defender el Medio Ambiente.
 
  Malagueño, Córdoba

El pasado martes 29 de diciembre se llevó a cabo la edición 2015 de los Premios "Malagueño, Cantera de Talentos", en la ocasión se entregaron 47 distinciones a personas e instituciones malagueñenses que se destacaron en el último año o por su trayectoria, entre ellas, proyectos que Fundación Holcim Argentina acompaña en su desempeño. Más de 450 personas se hicieron presentes en el Club Brown de Malagueño, Córdoba.

 
 
Fundación Holcim Argentina acompañó a dos de los premios que fueron entregados. Uno al grupo de emprendedores de Malagueño, GEMA, que fue distinguido por su compromiso y aporte para el desarrollo de los emprendedores de Malagueño. El otro premio fue para el Proyecto “Hacernos Eco en Malagueño” que se lleva a cabo gracias al esfuerzo y dedicación de 28 escuelas de la zona, la participación de Ecoblend y el apoyo de la alianza entre Fundación Holcim y Municipalidad de Malagueño. Este último premio fue otorgado por las acciones y actividades que se realizaron durante el año en defensa del Medio Ambiente.

Una noche especial que tuvo la música del saxofonista Samuel Rivero y todo el folclore de Embrujo Sachero. El evento cerró con la entrega del "Malagueño Cantera de Talentos de Oro" 2015 y a posteriori con el Tradicional Brindis de Fin de Año.
 
 
Paralelamente, la Fundación Holcim ha iniciado este año con la instalación de tres cestos para residuos plásticos en las plazas principales de Malagueño, capacitando a alumnos de las distintas escuelas para generar concientización en la separación de la basura para su posterior reciclaje. El último cesto se instaló el pasado 10 de Diciembre de 2015 en la Plaza de B° “Villa San Nicolás” de Malagueño.
 
 
  Galería de Fotos
         
 
Información Relacionada
Gema Emprendedurismo
Hacernos Eco en Malagueño
 
 
 
 
   
         
   
  Ir Arriba