Áreas de trabajo
Generación de ingresos
Educación

Áreas de trabajo

La Fundación Holcim Argentina desarrolla su trabajo acompañando la presencia de la marca en los mercados en donde opera el Grupo Holcim Argentina, en las siguientes áreas:

Hábitat
Objetivo: Mejorar las condiciones de vida de las familias en las zonas de influencia de Holcim Argentina, a través del cuidado del ambiente y la construcción –material y simbólica– de espacios públicos que promuevan una cultura ciudadana.

Más información sobre Hábitat

Generación de ingresos

Objetivo: Contribuir a la inclusión socioeconómica de poblaciones en situación de pobreza, a través del fortalecimiento de las capacidades de gestión de emprendimientos productivos de bienes y servicios, del desarrollo de la cadena de valor; y la promoción de políticas de compras y negocios inclusivos al interior de nuestra compañía.

Más información sobre Generación de ingresos

Educación

Objetivo: Promover la calidad educativa y favorecer el desarrollo integral de estudiantes e instituciones educativas, apoyando procesos de aprendizaje que aporten al desarrollo sostenible.

Más información sobre Educación

Casilla de Correo 16