Alianzas
IARSE
RedEAmérica

Una política de Alianzas

Desde Fundación Holcim Argentina impulsamos procesos de articulación y redes entre instituciones públicas y privadas que, respetando la autonomía de cada una, optimicen recursos, compartan información e intercambien experiencias.

Para el desarrollo de nuestro trabajo, establecemos alianzas con:
Organizaciones locales, municipios, instituciones educativas, culturales y sociales de las comunidades en las que desarrolla su actividad Holcim Argentina.

Asociaciones sin fines de lucro que trabajan en proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

Universidades y centros de investigación, apoyando el desarrollo de investigaciones y la producción de conocimientos relacionados con el sector social.

Empresas y otras fundaciones empresarias, participando, desde una posición de liderazgo, de redes estratégicas a nivel nacional y latinoamericano.

Sitio web de IARSE
Sitio web de RedEAmérica