Descargar Bases y Condiciones de la VI Muestra  
   
         
       
    La Muestra de Escuelas Técnicas con Especialidad Maestro Mayor de Obras/Construcciones, es organizada por Fundación Holcim Argentina en alianza con la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Constituye una exposición académica integradora y educadora que tiene como finalidad potenciar la creación de proyectos innovadores y creativos en el marco de la Construcción Sostenible. La Muestra se ha consolidado como un espacio de intercambio de “Proyectos de Construcción Sostenible” y permite integrar saberes, conceptos y contenidos, propuestos en las asignaturas de años anteriores, en el campo formativo del Maestro Mayor de Obras, acercando a los jóvenes a una primera experiencia en el campo de la construcción.

Los estudiantes deberán ser capaces de plasmar, a través de este certamen, sus saberes y prácticas, tomando como eje a la vivienda colectiva en altura, en armonía con el medio ambiente, aplicando tecnologías, incluyendo sistemas constructivos que permitan el ahorro de energía, de agua y el uso integral de la vivienda a personas con capacidades diferentes.
   
         
       
    La Muestra está destinada a estudiantes del último año que, a la fecha, se encuentren regulares y que pertenezcan a la especialidad Maestro Mayor de Obras / Construcciones de Escuelas de Gestión Pública y/ o Privada de todo el país con un cupo máximo de participación de hasta 80 instituciones educativas.

Cada escuela participa con un solo equipo de 2 (dos) estudiantes del último año, todos del mismo curso, acompañados por un docente tutor de la institución.
   
         
       
    Julio 2018: Lanzamiento Oficial de la VI Muestra de Escuelas Técnicas especialidad MMO/Construcciones.
8 de octubre 2018: Límite de Recepción de Formularios de Inscripción.
6 y 7 de noviembre 2018: Evento “Muestra de Escuelas Técnicas” en la Ciudad de Córdoba. Lugar a confirmar.
   
         
   
  INSCRIBITE ACÁ  
   
         
   
  Ir Arriba